• “SIMÓN CREA”, SEMANA DE LA INNOVACIÓN 2018

    12 expertos invitados a compartir con la comunidad académica.

    Con la apertura de encuentros que despierten curiosidad hacia la innovación y el emprendimiento, el Centro de Crecimiento Empresarial MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar resaltará la importancia de la creatividad en la solución de los problemas y en el desarrollo económico, social y sostenible del país, desde experiencias regionales.

    Read more...  
  • CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN CHINA

    El apoyo académico incluye pasajes, matrícula y gastos de acomodación, entre otros beneficios

    Está abierta la convocatoria para aplicar a las becas MOFCOM 2018 del Gobierno de China. Son 29 maestrías y un (1) doctorado, todos en inglés, los programas en los cuales se pueden postular los ciudadanos colombianos. Los profesionales del sector privado tendrán la oportunidad de presentar la solicitud para acceder a este beneficio internacional, sin embargo se dará prioridad a funcionarios públicos y académicos. 

    Read more...  
  • BRIGADAS JURÍDICAS BUSCAN SOLUCIONAR PROBLEMÁTICAS A COMUNIDADES VULNERABLES

    Este servicio de la Universidad Simón Bolívar se brindará tres veces al semestre.

    Estudiantes de los programas académicos de Derecho y Trabajo Social vienen adelantando brigadas jurídicas en diversos barrios de Cúcuta, su Área Metropolitana y municipios que lo requieran, con el fin de brindar asesoría gratuita a familias vulnerables y habitantes de sectores apartados del centro de la ciudad.

    Read more...  
  • SEMANA DEL NEGOCIADOR INTERNACIONAL 2018, UNA PRÁCTICA PARA LA PROYECCIÓN GLOBAL

    Los estudiantes Unisimón participaron en diversas actividades relacionadas con el dinámico entorno mundial.

    Alrededor de la temática “Los Tratados de Libre Comercio y los Retos de la Internacionalización para el Norte de Santander” se celebró la Semana del Negociador 2018 en la Universidad Simón Bolívar.

    Read more...  

BOTON PAGOS

Video Investigación