• PRESENTES EN EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

    noticia ext 2

    El pasado 19 de julio, el Ministerio de Educación Nacional a través de su Observatorio Laboral para la Educación, desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Seguimiento a Graduados de Educación Superior, con sede la Universidad EAFIT de Medellín. El evento tuvo cuatro ejes temáticos: seguimiento a graduados; bolsas de empleo e intermediación laboral; fomento de la graduación estudiantil y fortalecimiento de la oficina de graduados como unidad estratégica de las instituciones. 

    Leer más...  
  • VISITAS EMPRESARIALES: ACERCAMIENTO DEL ESTUDIANTE AL SECTOR REAL

    visita em 1

    Las acciones estratégicas de visibilidad externa del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar Cúcuta, enmarcadas en la relación Universidad – Empresa, permitió que durante el periodo académico 2016-1 se realizaran numerosas visitas empresariales a organizaciones de diversa índole económica para acercar al estudiante a la realidad empresarial y favorecer la apropiación de conceptos desde su aplicabilidad práctica.

    Leer más...  
  • CONFERENCIA “FUNCIONES QUE COMPETEN A LA SIC”

    El programa de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, en cumplimiento de sus propósitos formativos y mediante la gestión de los estudiantes del curso Banca e Instituciones Financieras, ofreció una charla referente a las funciones y procedimientos ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para fortalecer los saberes del Administrador de Empresas en el ámbito financiero.

    La charla contó con la participación de un profesional universitario delegatario en asuntos jurisdiccionales de la SIC, quien durante dos horas actualizó a los participantes en materia de las funciones de la entidad y sus procedimientos reglamentarios.

    El enfoque de la actividad se orientó hacia los aspectos gerenciales, dada la naturaleza del auditorio, conformado especialmente por administradores de empresas en formación.

    Leer más...  
  • UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR INTEGRA EL NUEVO CUERPO DIRECTIVO DE ASCOLFA CAPÍTULO ORIENTE

    cons directivo ascolfa

    En el marco de la asamblea anual regional del Capítulo Oriente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA-, las catorce universidades miembros ASCOLFA que operan en Santander y Norte de Santander, eligieron el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016 – 2018, en el cual la Dra. Diana Escamilla Narváez –Directora de Programa de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta- fue designada como secretaría técnica de dicho concejo.

    Leer más...  

BOTON TLDCA

BOTON PAGOS

Video Institucional

Acreditación