acreditacion

  • LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SE LUCE CON SU II CONGRESO INTERNACIONAL “INNOVACIÓN EN LA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA”

    Emocionante, reflexivo, interesante y formativo, son expresiones que describen nuestro II Congreso Internacional de Innovación en la Intervención Psicológica, evento organizado por el equipo de trabajo del Programa académico de Psicología de la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, liderado por el Dr. Javier Leonardo Torrado Rodríguez, con el apoyo de las dependencias de Investigación y Extensión.

    Leer más...  
  • SEMINARIOS INTEGRADORES DEL PROGRAMA ACADEMICO DE DERECHO

    El programa académico de Derecho de la Universidad Simón Bolívar en su Sede Cúcuta llevo a cabo el “Primer Seminario Integrador” donde participaron sus estudiantes de primer semestre, dicho encuentro académico tuvo como objetivo promover y generar la reflexión, la conciencia crítica y la convalidación permanente del conocimiento, tal cual, como fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional en la Renovación del Registro Calificado de este programa.

    Leer más...  
  • EXCELENTE PARTICIPACION EN LA II JORNADA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

    Los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, integrantes del Semillero de Investigación en Derecho Constitucional (SEIDECO) Yalitza Jaimes Ibáñez, Carlos Pérez Fuentes, Hernán Darío Villamizar, Margarita Ramírez Duarte, Katalina Romero Castañeda, junto con la Docente Coordinadora del semillero Kristhell García Vargas, realizaron una excelente participación y representación de la institución en la II Jornada de Derecho Procesal Constitucional de Norte de Santander, donde ocuparon un honroso Tercer Lugar.

    Leer más...  
  • FORO "MUJERES Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ"

    En el marco del día Internacional de la Noviolencia, el programa académico de Trabajo Social en la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, realizó el foro 'Mujeres y Construcción de Paz', el cual contó con el apoyo del programa “Cercapaz” de la agencia de cooperación alemana GIZ. A dicho espacio, asistieron aproximadamente 300 personas, entre estudiantes universitarios, mujeres víctimas, colectivo de masculinidades, organizaciones sociales, entre otros.

    Leer más...  

Calendario Institucional

loader

Acreditación