LISTA LA BIENVENIDA INSTITUCIONAL PARA ESTE 2017-1

La Universidad Simón Bolívar, sede Cúcuta, informa a los estudiantes y comunidad académica en general que dentro del calendario de matrículas 2017, el cierre de matrícula ordinaria será este 20 de enero, mientras que la primera matrícula extraordinaria irá hasta el 27 de enero.

Para pago en línea, es importante tener en cuenta el siguiente enlace.

Así mismo, según la agenda académica de este primer periodo de 2017, el inicio de clases para estudiantes de primer semestre está programado para el día miércoles 01 de febrero de 2017 (06:00 a.m. para los de jornada diurna y 06:00 p.m. para los de nocturna), en las instalaciones del auditorio José Toloza, en el bloque A de la Universidad Simón Bolívar, (Av. 3 #13-34 Barrio La Playa).

Por su parte, el Director General de la Universidad, Dr. Tomás Wilches Bonilla, tiene el gusto de invitar a los estudiantes nuevos de primer semestre de pre-grado a esta bienvenida, en la cual la oficina de Bienestar Universitario ha planeado una agenda que comprende el saludo del Director de la Sede y la Directora Académica en donde se proporcionará información institucional, posteriormente se tendrán un espacio con los directores de programa para conocer procesos, además de una feria de servicios que oferta Bienestar para los estudiantes y un espacio de integración para todos.

Para los estudiantes de segundo semestre en adelante, el 06 de febrero se ha establecido como fecha de inicio de clases, semana en la cual se empezará a desarrollar la total agenda académica propuesta por cada uno de los programas de las asignaturas.

Para mayor información, comunicarse al 5827070 extensión 112.