GRUPO MUSICAL ESTUDIANTINA BARÍ PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO EL QUINTO TRABAJO FONOGRÁFICO DEL PROYECTO LASO

Los grupos culturales de bienestar Universitario de la Universidad Simón Bolívar siguen llevando en alto la identidad Nortesantandereana. Este es el caso del grupo Musical Estudiantina Barí, quienes participaron en el lanzamiento el quinto trabajo fonográfico del proyecto LASO (Laboratorio sociales, culturales y de emprendimiento) del ministerio de Cultura, titulado “Musicalmente Productivo”, en el cual se recopila el esfuerzo de 18 grupos musicales del departamento.

El grupo estudiantina Barí hizo su participación con un tema musical a ritmo de Bambuco de la autoría del Profesor José Gregorio Mogollón Titulado “Lo que somos”, como aporte al fortalecimiento de nuestra impronta institucional, de construir juntos la región que queremos.

En la Unisimón… seguimos moviendo cultura