EGRESADO UNISIMÓN, DESIGNADO COMO PRIMER SECRETARIO DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN VENEZUELA

El programa de Trabajo Social destaca a Eduard Arias Pérez, profesional egresado de nuestra Universidad, quien asumió el cargo de primer secretario de la embajada de Colombia en Venezuela. Arias Pérez fue miembro de la Pastoral Social de la Iglesia católica cumpliendo con la coordinación de proyectos de desarrollo y emprendimientos sociales, comunitarios y económicos en Norte de Santander, Santander y Arauca.

Coordinó el eje misional de DDHH, DIH y Cultura de paz del Observatorio del II Laboratorio de Paz implementado en Norte de Santander. Fue asesor del Plan Fronteras para la Prosperidad de la Cancillería en Norte de Santander, coordinó proyectos asociativos territoriales, cooperación y temas de frontera en el Área Metropolitana de Cúcuta y recientemente se desempeñó como coordinador líder del proyecto de caracterización de la población migrante proveniente de Venezuela en Norte de Santander, Boyacá, Arauca y Bogotá.

Enviamos una felicitación especial al talentoso Trabajador Social, quien ha logrado una admirable trayectoria laboral, orientado por su compromiso, responsabilidad e idoneidad, ahora en función de la importante representación diplomática.

BOTON PAGOS

Video Investigación