¿Quiénes Somos?

MacondoLab Cúcuta es una apuesta de Inprosistemas del Norte S.A.S. Y La Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, para apoyar el crecimiento empresarial en el departamento y la región, esta estrategia es soportada en un equipo de trabajo interdisciplinar con amplia experiencia en temas de emprendimiento e innovación para el crecimiento empresarial, contando con mentores expertos certificados en las metodologías Lean LaunchPad y SBDC “Small Business Development Center” de la Universidad de San Antonio Texas y MinCIT, Design Thinking de Stanford University entre otras metodologías implementadas en el Laboratorio de Crecimiento Empresarial, MacondoLab a través de reconocidos programas de orden nacional y regional que buscan fomentar y escalar la cultura emprendedora en el país.

organigrama

indicador quienes somos