CUALIFICACIÓN EN EL USO DE LA PLATAFORMA PARA DIGITACIÓN DE NOTAS

Desde la Coordinación de Desarrollo Profesoral, a cargo del docente Pablo Alexander Muñoz García, se ha gestionado la capacitación para educadores que ingresan por primera vez a laborar con la Universidad Simón Bolívar – Extensión Cúcuta, en torno a la plataforma para la digitación de notas de los estudiantes.

Con la conducción del ingeniero Ramiro Gómez, dicha actividad se desarrolló en dos jornadas, frente a las que cada docente pudo escoger el horario de su conveniencia:

• MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO, jornada diurna: de en el Centro de Cómputo "1C"
  • JUEVES 30 DE AGOSTO, jornada nocturna: de

Esta serie de actividades se orientan a cumplir la meta de desarrollar intervenciones formativas con los docentes, pertinentes para el desarrollo de sus labores académicas.

Agradecemos al Ing. David Moncada y a su equipo de Medios por el apoyo suficiente y puntual en la jornada.